Tratamientos

VIORA REACTION 

Reaction Viora ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, así como tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

La tecnología CORETM es un dispositivo que combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.
La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

¿Cómo funciona el tratamiento de Reaction Viora?
  • Tratamientos de tensado de la piel.
La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.
  • Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.
La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

Estos tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel.

El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis es entre 8 y 10 sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser necesarias entre 4 y 6 sesiones.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Reaction Viora puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, escote, exilas, estómago, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Resultados del tratamiento

Los tratamientos son completamente no inavasivos, no requieren anestesia y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.
  • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
  • Reduce las arrugas y efectos del envejecimiento
  • Remodelación de contorno
  • Reduce la celulitis
  • Reafirmación de la piel
  • Tratamiento para laxitud vulvar
DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO
  
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello de forma definitiva con inmejorables resultados.
El principio sobre el que funciona esta depilación láser de diodo se fundamenta en la destrucción de los folículos pilosos sin dañar la piel alrededor de este folículo. Se trata de una metodología apenas dolorosa.
 
PRESOTERAPIA
 
La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Método muy utilizado para la reducción de celulitis


 
RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

Tratamiento con aparatología que funciona por corrientes electromagnéticas mediante la aplicación de calor controlado a una determinada profundidad, estimulando la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de tensar y mantener una buena calidad de la piel.

 
VACUUMTERAPIA


Tratamiento con aparatología que, mediante succión y rodillos, permite separar el tejido graso del tejido muscular, ablandando y diluyendo la grasa que llevaremos a puntos linfáticos para después eliminarla por la orina.

Tiene tres funciones principales: reducir, modelar y eliminar la piel de naranja.

Está indicada cuando las zonas que queremos reducir están más o menos proporcionadas con el resto del cuerpo.

 
LÁSER LIPOLÍTICO


Indicado para reducir en zonas localizadas, eliminar la piel de naranja y además reafirma.

Contiene placas con diodos de baja intensidad que se colocan en la zona a tratar, y consiguen que la molécula grasa quede preparada para quemarse.


 
CRIOLIPOLISIS


Indicado para reducir grasa en zonas localizadas, que se basa en la aplicación de frío y así conseguir la destrucción de células grasas.

La criolipólisis es el único sistema junto con la liposucción que consigue eliminar los adipocitos, por lo que después del tratamiento las grasas ingeridas ya no tendrán adipocitos en los que depositarse. Puede considerarse definitivo.

 
TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza de cutis
Microdermoabrasión
Tratamiento Gold


¡¡¡CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES!!!

 
RESERVA TU CITA ONLINE 
Calle Camino de Valladolid 21
28250 Torrelodones (Madrid)
91348...Clic para ver
913487819640389299